0

Integración del Oriente | ‘Happy’ a cuidar la diferencia

‘Happy’ Peredo, de la N 3 Codasur, lleva una distancia de 32m26s00c sobre Aníbal Gamón, que compite en motos.

peredo

Solo un desperfecto en su máquina o en el peor de los casos un fatal accidente pueden provocar el abandono de Eduardo “Happy” Peredo, que actualmente lidera la general del Gran Premio Integración de Oriente. Peredo, que lleva ganando tres de las cuatros etapas, tiene una diferencia de 32m26s00c con el segundo, que es Aníbal Gamón, que compite en motos.

A mantener el ritmo. Después de una jornada libre, cumplida ayer, hoy nuevamente “Happy” entrará en escena, donde intentará mantener la diferencia en las tres etapas que restan para finalizar la competencia más importante del oriente boliviano. El siguiente obstáculo a vencer es la quinta etapa, que tendrá un recorrido de 307,70 km, partiendo de Concepción rumbo a San Ignacio de Velasco. “Decidimos tomarnos las cosas con calma de aquí en adelante, para guardar la diferencia lograda hasta ahora”, expresó.

En la jornada de ayer, Peredo supervisó todos los ajustes de su bólido para no tener problemas, como en la tercera etapa, donde su máquina le falló, lo cual le hizo perder tiempo y por ende se ubicó décimo. “El equipo HP Team está trabajando a full para que las cosas salgan bien”, dijo.

Su principal perseguidor, Aníbal Gamón, que lo viene acosando desde el inicio de la competencia en la general, de igual manera depende de su moto y sus maniobras para no perder el ritmo.

Fuente: El Dia

Archivado en: Deportes

Articulos Recientes

Agregar a favoritos

© 4858 Diario 360. Derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Idea Canix.