0

CORONEL JOSÉ CUEVAS ES EL NUEVO COMANDANTE DE LA UTOP TRAS MOTÍN

El presidente de la Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol), Javier Quispe Quispe, anunció que presentará una querella penal en contra del capitán Javier Morales por los malos tratos que cometió en contra de sus camaradas de baja graduación.

policia utop

Tras el motín policial realizado por efectivos de bajo rango en la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), el Comando General de la Policía designó al coronel José Cuevas como nuevo comandante de esta unidad policial en reemplazo del coronel Luis Torrelio.

El nuevo comandante dijo que procederá a realizar cambios dentro de esta unidad especial en las áreas administrativas y operativas para evitar que se continúen registrando este tipo de incidentes.

“Me hare cargo primeramente de las actividades administrativas, inventarios, todo lo referente a lo administrativo, posteriormente en el aspecto operativo haré todos los ajustes necesarios que se tienen, como ser viajes al interior para reforzar ciertos servicios, como también los servicios ordinarios y extraordinarios que cumple la UTOP”, sostuvo el coronel Cuevas.

Fuente: ANF

Archivado en: Noticias, Portada

Articulos Recientes

Agregar a favoritos

© 2014 Diario 360. Derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Idea Canix.