0

Que Maravilla | Milton Melgar, distinguido por la Conmebol

Junto a Melgar, también fueron distinguidos el entrenador argentino José  Pekerman, el exarquero mundialista colombiano Farid Mondragón, al club Colo Colo, al exportero paraguayo Ever Hugo Almeida.

El exastro del fútbol boliviano José Milton Melgar fue distinguido hoy, junto a otras personalidades de la región, por la Confederación Sudamericana de Fútbol con el Orden de Honor al Mérito en homenaje a su destacada trayectoria y aporte al crecimiento al fútbol sudamericano.

La Conmebol, que se reúne en su sede de Luque, municipio paraguayo cerca de Asunción, sortea en estos instantes los grupos de la Copa Libertadores de América para el 2013.

El mundialista de la selección boliviana que jugó en Estados Unidos 94 y figura de los clubes como Bolívar, The Strongest, Oriente y Blooming entre otros en Bolivia y el único futbolista nacional que actuó en Boca Juniors y River Plate, recibió la medalla de manos del presidente de la Conmebol, el paraguayo Nicolás Leoz, y del propio presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez.

Junto a Melgar, también fueron distinguidos el entrenador argentino José Pekerman, el exarquero mundialista colombiano Farid Mondragón, al club Colo Colo, al exportero paraguayo Ever Hugo Almeida.

(La Razon)

Archivado en: Deportes, Portada

Articulos Recientes

Agregar a favoritos

© 2241 Diario 360. Derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Idea Canix.